historias de terror de la revista totalmente diva.

DISCULPA  

Siempre fui un chico totalmente desobediente , uno de esos chicos que no prestaba nada de atención en el salón de clases,  me escapaba del colegio muy a menudo o simplemente salía de casa y tomaba otra dirección,  en pocas palabras , el colegio nó me interesaba en lo absoluto y que decir de mis padres a los cuales nó respetaba para nada , eso sí,  a mí abuelo lo respetaba mucho y aunque no vivía con él con tan sólo mi madre llamar por teléfono y decir mis comportamientos de niño mimado , así solía de decir mamá y papá,  ya me daba algo de miedo por decirlo de alguna forma.  Un día , cómo cualquier otro salí de casa muy temprano camino al colegio , pero en un abrir y cerrar de ojos me desvíe sin ni siquiera pensarlo  , me dirigí a un lugar donde todos temían,  donde hablaban en mi pueblo que a dicho lugar no sé debería ir , los sucesos allí eran verdaderamente escalofriantes . Tenía en ese entonces unos nueve años de edad , no era un chico de temerle a nada  ni a nadie , siempre anduve sólo,  eso sí , tengo que decirlo  papá siempre decía ,  que él que sólo la hace  sólo la paga ... El  callejón de la muerte ... así todos les llamaban aquel siniestro lugar al que me dirigí por vez primera . Una vez parado en la entrada me invadió un escalofrío de pies a cabeza una sensación sobrecogedora de terror , una mezcla compacta de sufrimiento y mucho dolor . No podía creer lo que mis ojos observaban , el interior del mismo estaba completamente oscuro , tan solo eran aproximadamente las ocho de la mañana pero , pero ni siquiera un Rayo de luz  la oscuridad era inmensa cuándo de pronto rodó hacia mí una pelota y al mismo tiempo una voz muy suave que salió del interior de aquel callejón oscuro... ¡¡ quieres jugar... quieres jugar!!! ... era la voz de una niña , me asusté tanto que salí disparado tomando la pelota en mis manos y sin mirar atrás corri todo lo que mis piernas me lo permitieron hasta llegar a casa , mamá me regañó y al contarle lo sucedido nó creyó en mí.  Son sólo suposiciones de personas que inventan a diario estupideces para ir asustando a cualquiera por ahí,  dijo mamá en tono bien molesta y me castigó en mi habitación bajo llaves . Una hora más tarde llegó mi abuelo a casa y me asusté aún más,  él era muy rudo al momento de hablar conmigo pero en está ocacion fue todo lo contrario , me contó una historia que me dejó muy confundido y sé trata de lo siguiente ... 
Las personas acostumbraban a cortar camino por aquel callejón día y noche , en aquel entonces estaba muy iluminado ya sea por los rayos de sol en el día o en las noches con sus faroles de épocas,  realmente era un simple callejón de unos dos kilómetros de largo , era muy cómodo la verdad , ya que el paso por ahí te hacía ganar tiempo ... relataba mi abuelo,  lo interrumpi en algún momento para hacerle la siguiente pregunta ... ¿ abuelo,  y tú alguna vez cruzaste por el callejón??? ... a lo que me respondió con total firmeza que sí,  unas cuantas veces en años . Fue su respuesta bien precisa , déjame terminar de contarte lo que sucedió allí en tan sólo un día,  dijo el abuelo ... mira un día normal cómo cualquier otro allí,  fue encontrada una familia que fueron brutalmente asesinadas por alguien que hasta ahora no fue descubierto ... que feo , que horror ... interrumpi llevándome las manos a la boca. 
Bueno mi nieto , sólo quiero que nó te acerques más a dicho lugar es muy peligroso , aquella familia fue enterrada en ese callejón,  tiene entrada pero nó salida , el final del callejón fue cerrado y aún sé conserva solamente la entrada porque sé dice que ven a un anciano entrando una que otra vez de noche a dejar flores en las cuatros tumbas que hay en el interior de la misma , al parecer es familia ¡ cómo !!!... interrumpi nuevamente al abuelo muy confundido ... sí,  fueron enterrado en el mismo lugar ya que decidieron cerrar el callejón luego de aquel suceso tan escalofriante , dos pequeños más o menos de tú misma edad , una hembra y un varón,  madre y padre también todos allí enterrados hace más de quince años , las personas cuentan que al pasar serca del lugar se siente como si alguien llamará desde el interior y pueden sentir y ver dentro de la penumbra a los dos infantes jugando con una pelota . Por favor no vuelvas a estar serca de allí,  nó estaría bien ... ok abuelo,  nó lo haré dije firmemente y jurando a la misma vez de nó regresar más...
Todo un día preocupado por todo lo que el abuelo me había relatado ... la noche llegó más oscura de lo normal , tenía algo de miedo , no podía dormir pensando tanto en todo lo sucedido durante el día,  observaba la pelota detenidamente , era muy raro no podía dejar de observar la pelota por lo que tomé en mis manos y la arroje a la calle y luego me dejé caer en mi cama hasta quedar dormido ,nó fue por mucho cuando desperté sobresaltado y más que asustado , mi vista recorrió toda la habitación,  presentía que estaba siendo observado por algo o por alguien , en ese momento mi corazón se aceleró de forma brusca y sudaba muy frío,  de mi garganta salió un gran grito de terror al ver y sentir la pelota saltando en un mismo lugar ... mamá y papá llegaron a mi y al encender la luz no había más nada que la pelota en el centro de la habitación estaba estática,  cómo sí no se hubiera movido jamás.  Nó dije nada , estaba mudo o decidí estarlo porque sé que mis padres no me iban a creer . Unos minutos después luego de mis padres dejarme nuevamente sólo  vi una sombra o mejor dicho , dos sombras de dos chicos y aquella voz nuevamente ... ¡¡quieres jugar... quieres jugar !!. Y entonces mi terror sé convirtió en horror , cuando vi la chica y el chico del que habló el abuelo,  totalmente petrificado sentado en mi cama abrazando mis dos piernas , la chica extendió su brazo y una fuerza inexplicable hizo que yo sediera y entrelasamos las manos , caminamos hasta llegar al callejón donde ambos me llevaron , ni una sola palabra sé escuchó,  solo sentía mucho frío,  muchísimos frío al caminar junto a ellos , una vez en el callejón, vi las cuatro tumbas y algo atrapó poderosamente mi atención,  un señor de cierta edad o mejor dicho un anciano se encontraba allí,  arrodillado y llorando hasta más nó poder ... pedia que lo perdonarán una y otra vez , golpes secos le daba a las tumbas ... cuando mi vista sé acostumbro a la oscuridad me di cuenta que sé trataba de mi abuelo.  Un grito salió de mí,  tan fuerte que el abuelo sé asustó y mucho , gritó mi nombre varias veces pero , no me dejé esperar y salí cómo loco , caí al piso una que otra vez  me volví torpe , mas que torpe , llegué a casa gritándole a mis padres  yo estaba en shock,  no podía hablar sólo gritar ... hasta que mamá logró tranquilizarme y al contarle lo sucedido me abofeteó para que reaccionará...¡¡ mi abuelo es un asesino,  mi abuelo es un asesino!!.. era lo que lograba pronunciar . Al siguiente día mis padres por alguna razón decidieron entrar al callejón oscuro y allí,  lo que vieron los impactó hasta más no poder ... mi abuelo estaba acostado en una de las tumbas sin vida ... estaba muerto , apretando en sus manos una nota la cuál decía lo siguiente ..
Discúlpame hija ... fui yo quien asesinó a está familia , fui yo quien cargó la culpa de lo sucedido todos estos años , eran ellos los que un día atropellaron  a tú mamá y a tú hermana ,  hija,  ellos nó tuvieron piedad al cortar los  cuerpo de ambas  en pedazos y depositarlos en la entrada de nuestra casa , lo supe bien claro el día que ellos fueron a darme las condolencias por lo sucedido , cuando los chicos de ellos me entregaron el pulso de perlas de tú hermana y el reloj de tú madre , al mismo tiempo dijeron ... ellos no quisieron hacerlo solo fue un accidente , el miedo los envolvió y cometieron el error de entregarle los cuerpos de esa forma horrenda . El miedo fue el causante q mis padres actuarán macabramente. 

MIS PADRES OLVIDARON ENTREGARLE ESTO ...
Mi irá fue tanto que terminé cometiendo un gran pecado el cual me ha torturado en años , el haberle quitado la vida a los chicos también , los cuáles nunca tuvieron culpa ... disculpa  hija por quitarme la vida... también soy un verdadero cobarde , un asesino sin piedad .

     DISCULPA ... DISCULPA HIJA POR NUNCA HABERTE DICHO LA VERDAD ...

                 DISCULPA 

 

Entradas populares de este blog

Erkenci kus serie de humor

#faceboock, Messengerfaceboock, instalgram tiene grupos wasshapp y telegram pornograficos sucesos.

Quien es.can yaman.